Con un divertido posteo, Mala Fama anticipó su gira por San Juan

En su Instagram, el cantante Hernán Coronel confirmó que visitará las provincias de Cuyo para Semana Santa.

Mural de Mala Fama.
Mural de Mala Fama.

"Atenti los viñateros". Así es como el cantante de la histórica banda de cumbia villera, Mala Fama, anticipó su gira por la provincia de San Juan. Con un divertido posteo en Instagram, Hernán Luis Coronel contó que durante Semana Santa visitará varias localidades de Cuyo, entre ellas Mendoza y San Luis. Todavía no hay fechas ni sede confirmada para el esperado show de los "amigueros".

Mala Fama es una de las bandas de la movida popular con más seguidores en la provincia sanjuanina. Sin ir más lejos en noviembre último Jaime Collado, un conocido artista local de 36 años, retrató la imagen del músico en una pared de una humilde vivienda de la tradicional Villa Unión, Chimbas. El llamativo mural, en el que aparece Coronel con una lata de cerveza y un cigarrillo, se convirtió en un símbolo de la cultura villera.

Mural de Mala Fama.
Mural de Mala Fama.

El mural ubicado en una vieja casa de adobe, en la esquina de Salta y Rodríguez, se volvió viral. De hecho fue compartido en las redes por el propio protagonista, quien publicó la imagen con la leyenda "Viva la gente humilde y los guisos de mi abuela". Además en aquella ocasión prometió visitar la provincia pronto, compromiso que cumplirá justamente para Semana Santa según anticipó.