Polémica: escrachan a jugadores de San Martín en un boliche

A dos partidos claves por el descenso, futbolistas del plantel sanjuanino salieron de fiesta a pocas cuadras del club.

San Martín de San Juan.
San Martín de San Juan.

San Martín de San Juan vive sus horas más críticas. A la preocupación por su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino, se sumó un nuevo dolor de cabeza para dirigentes, cuerpo técnico y sobre todo plantel. A dos partidos claves por el descenso, tres futbolistas fueron filmados mientras bailaban y tomaban en un boliche céntrico. Las imágenes generaron indignación en los hinchas.

Según el video que fue publicado por Telesol Diario, se observa a Mauro Bogado, Alex Silva y Federico Milo en una discoteca cercana al club de Concepción. Antes, según denunciaron otros testigos, los futbolistas estuvieron haciendo la "previa" en un bar de cerveza artesanal del departamento Rivadavia. Hay quienes aseguran, de acuerdo a lo publicado por el diario digital, que los jugadores estuvieron tomando alcohol desde horas tempranas.

En las imágenes se observa a un grupo de varias personas, aunque sólo se pudo identificar a Silva, Bogado y Milo, estos últimos dos son titulares indiscutidos para el DT Rubén Forestello. El hincha que filmó la escena se les acercó para recriminarle la "salida" pero luego fue apartado por una persona de seguridad del lugar. Aparentemente el video es de la madrugada de este último viernes, después de que el equipo arribara a la provincia tras derrotar a Villa Dálmine por Copa Argentina.

San Martín está al borde de jugar en la B Nacional. Viene de perder ante Argentinos Juniors en el Hilario Sánchez y sólo un milagro lo puede salvar. Le quedan dos partidos en la Superliga 2018/2019 (Colón de visitante y Talleres de local) y además de estar obligado a ganar ambos duelos, necesita que se den resultados ajenos para salvar la categoría.