Tinelli llegó a San Juan y no descartó hablar de política con Uñac

El conductor televisivo arribó a la provincia este viernes junto a sus más íntimos productores. Video.

Marcelo Tinelli en San Juan.
Marcelo Tinelli en San Juan.

Acompañado por Fabián Scoltore, Pablo "Chato" Padra y Federico Hoppe, Marcelo Tinelli llegó este viernes a San Juan para comenzar la producción de Show Match, que en mayo tendrá una edición especial desde el Teatro del Bicentenario. El famoso conductor arribó cerca de las 11 al aeropuerto de Las Chacritas y fue recibido por la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan. Luego se dirigió al encuentro con el gobernador Sergio Uñac, con quien no descartó hablar de política.

"La idea nuestra es tratar de estar en mayo acá con el programa", dijo Tinelli al bajar del avión. Además confirmó que Show Match comenzará el 29 de abril y saldrá por la pantalla de Canal 13. Según el conductor, este año el clásico de la televisión argentina se dividirá en dos: el tradicional Bailando por un Sueño y otro donde se dará espacio a otro formato, el de cazatalentos en distintas disciplinas.

En ronda de prensa confirmó que su único compromiso hoy es Show Match, descartando alguna candidatura en las Elecciones 2019. "Soy nacido en Bolívar, la verdad no tengo una imaginación para un cargo, si tengo una vocación de servicio. No tomé ninguna decisión de participar en ningún espacio político", expresó.

Con Sergio Uñac se deshizo en elogios y se refirió a la posible dupla presidencial entre Lavagna y el mandatario sanjuanino: "Yo lo veo a Sergio (Uñac) muy potable. Es una persona con mucha sensibilidad y eso lo valoro, de consenso, de diálogo. Puede aportar mucho, todo lo que ha hecho aquí en San Juan es muy valioso. En esta unión del peronismo puede ser un jugador muy importante. Sobre él y Lavagna, me encantan los dos como dirigentes, me parecen dos personas muy importantes".