Ocurrió en pleno centro sanjuanino. La joven, quien tras los incidentes quedó detenida, acusó al sujeto de deudor. 


Tremendo revuelo es el que se armó este martes en calles Mariano Moreno y Avenida Rioja, Capital. Una chica trans destrozó los vidrios de la casa y del vehículo de un vecino aparentemente por una “deuda”. “Me debe plata ese hijo de…”, decía mientras rompía todo con un fierro. Los vecinos inmediatamente llamaron a la Policía y la joven fue trasladada a los calabozos de la Comisaría 3era.

La puerta de la vivienda quedó destruida.

De acuerdo a lo publicado por el diario digital Tiempo de San Juan, las ventanas de la casa fueron destrozadas a piedrazos. Mientras que la camioneta marca Toyota Hilux de cuarta generación terminó con las cuatro gomas pinchadas, el parabrisas destruido al igual que las ventanillas del conductor y otros elementos como los espejos retrovisores y la antena de radio. Los focos delanteros también fueron víctimas del ataque de rabia de la trabajara sexual.

El auto del sujeto, con los vidrios rotos.

La agresora fue trasladada a la dependencia policial en un móvil, mientras continuaba propinando insultos al presunto deudor. Si bien no tiene antecedentes, seguirá alojada en una celda para mujeres mientras se realizan las investigaciones pertinentes. Por ahora el propietario de la vivienda y del vehículo no se presentó a realizar la denuncia.






Comentarios