Ingrid Grudke llega a San Juan para el carnaval

Este domingo en el departamento de Rawson, al Sur de la provincia, los corsos le pondrán color y ritmo al carnaval. 

Ingrid Grudke en otra de sus participaciones en el carnaval sanjuanino.
Ingrid Grudke en otra de sus participaciones en el carnaval sanjuanino.

La modelo Ingrid Grudke llega a San Juan, este fin de semana, para participar del Carnaval del departamento de Rawson, al sur de la provincia. Por el corsódromo La Superiora, ubicado en calle Dr. Ortega, entre Lemos y Mendoza,  desfilarán "murgas, comparsas, pasistas, máscaras sueltas, muñecos gigantes, desfiles de carruajes, bicis locas, entre otras propuestas que embellecerán la jornada", publicó el diario Tiempo de San Juan.

La modelo será la madrina, una vez más, de uno de los carnavales más populosos de la provincia y esperan que se ponga las plumas para desfilar con los corsos. El festejo, bautizado como "El Carnaval de la Alegría", abrirá sus puertas este domingo a partir de las 20 y desde la Municipalidad de Rawson informaron que la entrada será libre y gratuita. "Los interesados, abonando $30, podrán acceder a una silla para ver mejor el espectáculo", aseguró el mismo portal web.

En Dr. Ortega y España, será el arranque con la actuación de Compañía de Danza Contemporánea y el Ballet Semillitas de Libertad. Luego de la apertura comenzará "Tierra, Danza y Fuego" que presentarán la canción oficial del carnaval rawsino y será interpretada por la banda sanjuanina La Oveja Negra y los García junto con la murga de los Abuelos del Hogar de Ancianos Eva Duarte de Perón. "Seguido de ello se dará lugar al desfile iniciando con los infantiles para posteriormente dar lugar a los mayores y los carruajes. El cierre de la festividad estará a cargo de Luis Galetti, ganador del 4° Festival de Bandas de Cumbia y Cuarteto", publicó el diario local.

No es la primera vez que la modelo argentina viene al carnaval de Rawson y ya lo hizo en las ediciones 2012, 2013 y 2014 por lo que esta sería su cuarta participación en el evento.