Un artista callejero recibió 100 dólares de propina y mirá qué hizo

Se trata del "Grillo" Malbrán, un cantante sanjuanino que recibió un verde de un personaje internacional.

Grillo Malbrán
Grillo Malbrán

A través de su perfil de Facebook, Gustavo Malbrán, conocido como "Grillo", contó una increíble anécdota de sus tantas funciones en la peatonal de San Juan. El artista callejero señaló que el pasado martes, mientras cantaba y tocaba la guitarra a la gorra, tuvo un espectador de lujo que le dejó una sorprendente propina. Se trataba de Ahmed Bin Mohammed Al Jarwan, el presidente del Consejo Mundial para la Tolerancia y la Paz, quien al oír su música le dejo nada menos que 100 dólares.

De acuerdo al relato del popular cantante, el árabe se presentó en el centro sanjuanino junto al diputado nacional Walberto Allende. El funcionario local fue quien contó la historia del músico e invitó al internacional a escuchar al personaje inamovible y querido que tiene la peatonal. Tras la interpretación, el consejero para la Tolerancia y la Paz reconoció a Malbrán con una jugosa propina.

Esa misma noche, el "Grillo" hizo una "inversión" importante con lo recibido: le regaló un asado a su familia y amigos. "Me pidió que le cantara una canción y me dejó una propina de 100 dólares que ahora se convirtió en un hermoso asado con vino Aguma. Gracias Ahmed", escribió Malbrán en su red social.

Mirá su publicación:

Que loco!!! Hoy estuve como todos los dias en la peatonal y de repente apareció Walberto Allende con Ahmed Aljarwan,...

Posted by Cristian Gustavo Malbran on Tuesday, February 26, 2019