Las víctimas, de 22 y 23 años, fueron atacadas por tres delincuentes en la provincia de San Juan. 


Una verdadera pesadilla fue la que vivió una pareja de jóvenes en el departamento Rivadavia, en San Juan. Mientras veían una película, tres ladrones ingresaron con violencia a la vivienda para robar. Los amenazaron con un arma de fuego, los ataron en las sillas y, como si esto fuera poco, hirieron con un destornillador a uno de ellos. 

Todo ocurrió este domingo en la madrugada. Las víctimas, de tan solo 22 y 23 años, compartían un agradable rato en la casa de uno de ellos cuando fueron sorprendidos por delincuentes. Los sujetos bajaron por unas escaleras que había en el fondo del domicilio y entraron donde ellos estaban situados.

Primero agarraron unos cuchillos para amedrentarlos, luego los sentaron y amarraron a los dos. Los chicos, perplejos y asustados, hicieron caso y levantaron las manos para que no sufrieran algún tipo de daño. Pero todo empeoró, el dueño de la vivienda fue golpeado ferozmente y atacado con un destornillador para que confesara dónde tenía el dinero y elementos de valor. Así los malhechores lograron su cometido, se llevaron alhajas y relojes.

Los damnificados hicieron la denuncia y, según Tiempo de San Juan, por estas horas el personal de Criminalística de la Central de Policía investiga el caso. Por la gravedad del hecho, las víctimas fueron identificadas por la policía por sus nombres, Enrico (22) y Silvana (23), para preservar la identidad de las victimas ferozmente atacadas.






Comentarios