El artista mexicano se presentará el 21 de febrero en San Juan, en el marco de la Fiesta Nacional del Sol.


Con gran éxito comenzó la venta de entradas para ver a Carlos Rivera en la Fiesta Nacional del Sol (19 al 23 de febrero). Fue tal el furor que un grupo de 20 mujeres acampó en la puerta del Teatro del Bicentenario, donde están ubicadas las boleterías, para asegurarse la mejor ubicación en el show. Algunas fanáticas pasaron más de 24 horas en el lugar.

Las chicas que integran el club de fans oficial del músico mexicano pasaron más de 24 horas de acampe.

Las primeras en adquirir sus tickets fueron las integrantes del Club de Fans Oficial de Carlos Rivera, llamado “Nunca pierdas la fe”. “Estamos desde ayer a las 10 de la mañana esperando para comprar las entradas. La expectativa es grande porque aparte del show de Carlos Rivera estamos esperando conocer el Complejo Ferial Costanera y ver la nueva propuesta de la Fiesta Nacional del Sol”, comentaron Barbarita y Marisa a San Juan 8.

Largas colas para comprar tickets de la FNS.

Además del artista mexicano, intérprete de “Recuérdame” de la película animada Coco, habrá una grilla de lujo en el espectáculo sanjuanino que por primera vez tendrá lugar en el Predio Ferial de Chimbas. Entre los artistas se destacan Los Huayra, Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Los Palmeras, Guasones, Las Pelotas, Los Tipitos, Lisandro Márquez y Ulises Bueno.

Las entradas se pueden adquirir en boleterías del Teatro del Bicentenario y online a partir de las 14 horas desde este lunes 4 de febrero en www.autoentrada.com




Comentarios