Tévez le cumplió el sueño al nene sanjuanino que lucha contra un tumor

Hace un par de años atrás, se hizo viral el video donde Jeremías decía que soñaba conocer a Carlitos. Mirá el video del emotivo encuentro.

Jeremías conoció a Tevez
Jeremías conoció a Tevez

El encuentro entre el ídolo y su fan se dio este miércoles en la noche en el hotel de Santa Lucía donde el plantel de Boca se aloja. Hasta allí llegó el pequeño caucetero Jeremías Jalaf, de 13 años de edad. El niño padece un tumor en el cerebro y su sueño era conocer al futbolista.

#Emocionante😭 EL SUEÑO DE SU VIDA SE HIZO REALIDAD 😍 Jeremías Jalaf este miércoles conoció a su ídolo Carlitos Tévez. Un momento emocionante vivió este pequeño guerrero, cuando se encontró con él lo abrazó y lloró. ¡Felicidades Jere, te lo mereces! 👏🏻👏🏻👏🏻

Posted by El Bastón on Wednesday, January 30, 2019

Jeremías, hace dos de años, grabó un video en el que decía: "Mi sueño es conocerte Carlos Tévez porque estoy internado por un tumorcito en mi cabeza que logró dañar mi vista en mi ojito, veo muy poco, y antes que me dañe mi otro ojito, quiero llegar a conocerte a tí, Carlos Tevez".

Y efectivamente eso fue lo que ocurrió. Jeremías conoció a su ídolo, en la previa del partido de disputarán San Martín y los Xeneizes, en Concepción. Un momento muy emotivo y único se vivió en el hotel.