El "Chaqueño" Palavecino se sumó a la grilla de la Fiesta del Sol

El folclorista actuará en la primera noche del espectáculo sanjuanino. Mirá que otros artistas subirán al escenario.

Chaqueño Palavecino.
Chaqueño Palavecino.

A casi un mes de la Fiesta Nacional del Sol (19 al 23 de febrero), el Ministerio de Turismo dio a conocer una sorpresita: el Chaqueño Palavecino se sumó a la grilla de artistas y se presentará en la primera noche. El cantor argentino de música folclórica abrirá el telón del espectáculo sanjuanino junto a Los Huayra, Los Palmeras y Sergio Galleguillo. La edición 2019 debutará en el Predio Provincial de Chimbas, donde se llevará a cabo la Feria Temática y espectáculo final.

El "Chaqueño" tiene una larguísima relación con el público sanjuanino, señaló Diario de Cuyo. En anteriores oportunidades participó en las celebraciones en honor a Santa Bárbara de Mogna, en Pocito, y en varias ediciones de la Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa. También fue parte de otras ediciones de la FNS aunque esta vez lo hará por primera vez en el nuevo escenario chimbero.

Además de la noche folclórica, habrá otros shows que prometen hacer vibrar a toda la provincia. El miércoles 20 será el turno del rock con Guasones y Las Pelotas. El jueves 21 actuarán Los Tipitos y cerrará el mexicano Carlos Rivera, el plato fuerte de la grilla. El viernes subirán al escenario los cuarteteros Lisandro Márquez y Ulises Bueno. Mientras que el sábado cantará Jorge Rojas, en la previa del espectáculo final que elegirá a la nueva soberana.