Cayó del camión de la basura y fue aplastado: milagrosamente salió ileso

Se trata de un trabajador sanjuanino de 19 años. El joven está internado en observación en el Hospital Rawson.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Emilliano Jonathan Carrizo es el joven que fue aplastado por el camión de la basura mientras recolectaba los residuos en un barrio de la localidad sanjuaninao Santa Lucía. El chico de 19 años cayó del costado del vehículo y fue embestido por el mismo segundos después. Afortunadamente el accidente laboral no terminó en desgracia y el joven quedó hospitalizado en observación.

El hecho ocurrió en la tarde del martes en el barrio Jardín del Milagro, en el departamento santaluceño. Por allí circulaba el camión municipal, con el joven obrero subido en la parte trasera. En medio del trabajo, mientras subía y bajaba del rodado para recoger la basura, Carrizo se resbaló y cayó justo debajo del camión. El conductor no notó lo que había ocurrido, siguió su marcha y lo aplastó.

Tras el accidente el muchacho sufrió numerosos golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en la mano y en el pie derecho. Diario Huarpe publicó que el trabajador quedó internado en una sala común del Hospital Rawson, en Capital, pero no sufrió heridas de gravedad y estuvo consiente en todo momento.