Alentadas por sus amigos, dos jóvenes protagonizaron una salvaje pelea

El lamentable episodio ocurrió en la Plaza del Bicentenario, en San Juan. Fuertes imágenes. 

Plaza del Bicentenario.
Plaza del Bicentenario.

Como una riña de gallos, dos adolescentes sanjuaninas se trenzaron a golpes en inmediaciones de la Plaza del Bicentenario, en el departamento Capital. Agitadas por una multitud, entre ellos amigos y curiosos, las jóvenes protagonizaron una brutal golpiza que duró más de un minuto. El combate fue registrado por la cámara de un celular y difundido por el diario digital El Sol.

El video es estremecedor y ya fue noticia de los principales medios de San Juan. En las imágenes se muestra cómo las jóvenes, con insultos y golpes, están encarnizadas la una con la otra por motivos que se desconocen. También se observa la presencia de un chico que intenta detener la pelea, pero los testigos del bochornoso acto se lo impiden.

El lamentable hecho generó gran repudio en las redes sociales y muchos usuarios exigieron seguridad en la zona, sobre todo la presencia de efectivos policiales. El lugar, que se encuentra en las afueras del Teatro del Bicentenario, visitado diariamente por turistas, se convirtió en un punto de encuentro para los jóvenes sanjuaninos en vacaciones. Muchos apuntaron que no es la primera vez que allí ocurren episodios de este tipo.