El músico sanjuanino Federico Amin fue nuevamente escrachado en las redes sociales, ahora por su ex novia. 


El vocalista de Pijama Party, Federico Amin, quedó en el ojo de la tormenta tras dos denuncias por violencia de género en las redes sociales. Primero fue la madre de su actual novia, Josefina Robins, quien lo acusó de golpear y agredir verbalmente a su hija durante los festejos de Año Nuevo. Si bien la pareja desmintió el episodio, ahora fue la cantante sanjuanina Valentina Echegaray, quien expuso el “infierno” que le hizo vivir el músico cuando eran pareja.

Movilizada por la publicación que hizo Edith Eross, mamá de la novia de Amin, la artista local relató las situaciones de celos extremos, violencia verbal y física que sufrió durante la relación que mantuvo con el acusado. “Me celaba con mis tíos, incluso llegó a celarme con mi propio hijo. Su nivel de posesión era en extremo. Llegó a manejar mis redes sociales, tenía celos enfermizos. Me agredía verbalmente, sexualmente (me presionaba siempre) y tuve varios episodios de violencia”, dice el texto.

El cantante de la reconocida banda de cumbia pop cerró sus cuentas de Facebook e Instagram, y todavía no habló de la fuerte denuncia que hizo su ex pareja. Sí se refirió a la publicación que hizo la mamá de su novia, quien lo acusó de ejercer violencia de género contra su hija. “Fue una confusión, un malentendido, una discusión hasta doméstica con mi novia. De hecho, está al lado mío en estos momentos. Jamás la golpeé, fue una discusión normal de pareja”, expresó.

Además Robins, su novia desde hace unos años, también negó las agresiones: “Yo soy la que estaba en el estacionamiento del salón, durante los festejos de Año Nuevo, y en ningún momento me golpeó, ni ese día ni nunca”.

Federico Amin es integrante de Pijama Party, la banda sanjuanina que es furor en el género de la cumbia pop.






Comentarios