El conjunto sanjuanino inició los entrenamientos en el Hilario Sánchez, con el objetivo fijo de mantener la categoría.


Con Rubén Forestello a la cabeza, este jueves San Martín de San Juan puso en marcha la pretemporada de cara al torneo de la Superliga. En el primer día hubo varias novedades, la ausencia de refuerzos y la sorpresiva baja de tres jugadores. Como no hay tiempo para viajes, teniendo en cuenta que volverá al ruedo el viernes 25 de enero frente a Banfield, todos los entrenamientos los llevará a cabo en el Hilario Sánchez.

El equipo sanjuanino arrancará el año fuera de la zona de descenso, pero está obligado a sumar en las 11 fechas que restan para engrosar el promedio y zafar. Es por eso que la prioridad es aprovechar al máximo la pretemporada para llegar a punto al inicio del campeonato. También la idea es sumar un delantero y un volante ofensivo para completar el equipo.

San Martín le lleva dos puntos a Belgrano, el cuarto en zona roja de los promedios, y encima tiene un partido pendiente (fecha 12 frente a Boca),

Por ahora no hay novedades de refuerzos. Los dirigentes están negociando el regreso del delantero Emanuel Dening, quien tuvo paso por el Verdinegro en 2016 y 2017 y convirtió 11 goles en 41 partidos disputados. El correntino ya expresó su deseo de pegar la vuelta y “darle una mano” al conjunto cuyano. Sólo resta acordar la parte económica para que el pase se concrete.

Postales del primer día de práctica.

En cuanto a las ausencias está confirmada la de Jonathan Goitía, el defensor que buscará sumar minutos en la cancha en la B Nacional o la B Metropolitana. Pablo Magnín y Pablo Aguilar también quedaron afuera del equipo por decisión del entrenador. Ambos continuarán entrenando mientras esperan por algunas ofertas para dejar el club de Concepción.

Las fechas que debe disputar SM en el segundo semestre de la Superliga.






Comentarios