Los sujetos habían sido denunciados por exhibir y amenazar con armas de fuego en la localidad sanjuanina de Jáchal. 


Una fuga de película terminó con un tremendo accidente a metros de Ruta 150, en San Juan. Dos sujetos que viajaban a bordo de un Fiat Palio Blanco, junto a dos mujeres, habían sido denunciados por exhibir un arma de fuego a dos conductores y amenazar a un vecino del departamento Jáchal. La Policía los buscaba intensamente y recién los pudieron detener cuando los encontraron malheridos y con el vehículo destrozado.

En la Comisaría 21º de Jáchal, los malvivientes habían sido denunciados por conductores con los que tuvieron una discusión por la forma de conductor. Después, en la Seccional 22º de Iglesia, una familia también reveló que recibió amenazas de los mismos sujetos y puso en alerta a la fuerza de seguridad para iniciar la búsqueda e investigación.

Los masculinos terminaron detenidos. Las mujeres que viajaban en el vehículo fueron liberadas.

Luego de los operativos y rastrillajes con resultados negativos, dieron con los hombres cuando se toparon con el accidente. Aparentemente en la huida el auto chocó contra un árbol y sus ocupantes terminaron siendo asistidos por el personal policial, para luego ser trasladados al hospital. Según comentaron a Diario Huarpe, el conductor del auto es de apellido Sancassani (30) y tiene antecedentes policiales. Su compañero, a quien habrían señalado las víctimas de las amenazas, no se encontraba en el auto.

Los oficiales Esquivel y Domínguez, junto al comisario Gaitán, continuaron la búsqueda para dar con el sujeto que había escapado. Lo hallaron en inmediaciones del lugar del accidente, pero sin el arma de fuego. Desde la seccional informaron que se trata de un masculino de apellido Salinas, también conocido en el ambiente delictual.






Comentarios