La pequeña fue atropellada por error por su tío en San Juan. La niña evolucionaba pero tuvo una complicación. 


El caso fue estremecedor: el tío de Aitana, una pequeña de un año y medio, hizo marcha atrás y la atropelló. La niña fue hospitalizada inmediatamente en grave estado. La recuperación de Aitana venía siendo milagrosa: despertó del coma, comía sola y hasta movía las piernas. La cauceterita generó centenares de cadenas de oración en toda la provincia y su madre pide nuevamente que recen por ella porque tuvo una complicación. 

Apenas sucedió el accidente, una ambulancia trasladó a la pequeña al Hospital Rawson, donde fue internada en Terapia Intensiva. Tras el accidente, el tío de la niña entró en una crisis nerviosa. Las expectativas no eran muchas. A los diez días, Aitana despertó del coma y fue hasta rebautizada con el nombre Milagros. 

“Sos re fuerte luchadora de mi corazón. Cuando todos dijeron que no ibas despertar del coma dentro de 45 días, que no ibas hablar y no ibas a conocer a nadie vos despertaste de coma diciendo: Mamá el chupete. Cuando dijeron no ibas a mover las piernas vos demostraste que si pateando a todos. Cuando dijeron por un largo tiempo no se va a sentar, vos te sentás a comer como una princesa”​, escribió la madre de Aitana, Malena Mercado, desde el Rawson, donde la bebé continúa internada. 

En la noche del 30 de diciembre el estado de salud de la niña se volvió a complicar y Malena pide nuevamente a los sanjuaninos que continúen orando por la bebé, que regresó a Terapia Intesiva. “Dios ten piedad De Nosotras! Sigamos Pidiendo Cadenas de Oración por Aitana Falcón anoche se complicó todo y ella volverá a Terapia Intensiva por Favor Dios Ayúdame no dejes sola A Mi Hija!!! Princesa vos sos fuerte tenes que salir adelante no podemos retroceder todo lo que logramos! ☆Les Pido Ayuda soy Una Mamá Desesperada☆​”, escribió en la red social. 






Comentarios