Desfiguran y golpean a un remisero para robarle el móvil

Fue en San Juan. El conductor fue sorprendido por un sujeto que, al subir al vehículo, lo golpeó con un arma de fuego.

Bazán.
Bazán.

Un delincuente atacó brutalmente a un remisero sanjuanino para robarle $600 y su vehículo. El sujeto engañó al conductor, subió al auto y al poco andar lo golpeó con un arma de fuego, dejándolo inconsciente y con el rostro desfigurado. El damnificado, identificado como Aldo Bazán, de 55 años, se recupera de las lesiones en el Hospital Rawson de San Juan.

El robo ocurrió este jueves cerca de las 8 de la mañana sobre calle Coll, en el departamento Rivadavia. Según el testimonio del jefe de la Comisaría 13º a San Juan 8, el delincuente abordó al coche en inmediaciones del barrio Cipoletti con dirección a Punta de Rieles. El ladrón intentó robar $600 de su recaudación, sin embargo Bazán trató de impedirlo y al resistirse recibió los golpes.

Ensangrentado, el hombre bajó de su móvil y fue entonces cuando el malviviente aprovechó para escapar en un Fiat Grand Siena, que a las horas fue hallado en inmediaciones del barrio Cipoletti. Un transeúnte lo encontró a la orilla de la calle, todo ensangrentado y semiinconsciente, y lo llevó hasta el nosocomio. La víctima tenía varios golpes en su cabeza y cortes en la cara.

La Policía todavía no pudo dar con el malhechor, pero cree tenerlo identificado. Van a aguardar a que Bazán esté en condiciones óptimas para acercarse a la dependencia y preste su declaración, porque al momento del hecho quedó en un profundo estado de shock que no le permitió radicar la denuncia inmediatamente. El testimonio del conductor será fundamental para identificar al ladrón.