El Predio Ferial de la FNS extiende sus días y suma un nuevo artista

El espectáculo se llevará a cabo del 19 al 23 de febrero en San Juan.

Jorge Rojas.
Jorge Rojas.

Con el objetivo de generar mayores fuentes de empleo, desde el Ministerio de Turismo de San Juan decidieron extender los días de la Fiesta Nacional del Sol. El clásico evento local se realizará del 19 al 23 de febrero por primera vez en el Predio Provincial de Chimbas, donde se desarrollará la Feria Temática y el espectáculo final. Justamente para la edición 2019, la última noche abrirá por primera vez las puertas del predio.

La ministra Claudia Grynzspan fue la encargada de anunciar a través del sitio San Juan 8 que ahora la Fiesta Nacional del Sol tendrá su impronta puesta en la generación de fuentes laborales, además de una fuerte apuesta al turismo y recreación. Es por eso que el sábado 23 el predio del departamento chimbero permanecerá abierto durante el espectáculo final. También sumará un show extra, la presentación de Jorge Rojas, ex cantante de Los Nocheros.

Jorge Rojas.
Jorge Rojas.

Además durante la semana habrá una serie de espectáculos para los seguidores de todos los géneros musicales. El primer día, el martes 19, actuarán Los Huayra, Sergio Gallegillo y Los Palmeras. El miércoles será una noche a puro rock con Guasones y Las Pelotas. Mientras que el jueves subirá al escenario el mexicano Carlos Rivera, el autor del hit "Recuérdame", de la película Coco. El viernes el cuarteto se adueñará de la FNS con los shows de Ulises Bueno y Lisandro Márquez.