Iba sin casco, chocó y ahora pelea por su vida

Ocurrió en Mogna, una localidad rural de San Juan, al norte de la provincia.

La Comisaría 21 de Jáchal es la que investiga el accidente.
La Comisaría 21 de Jáchal es la que investiga el accidente.

Un hombre que viajaba en moto sin casco cayó del vehículo y ahora su vida corre riesgo. El accidente ocurrió en Ruta 40, en San Juan.  Los policías creen que el hombre accidentado iba hacia Mogna, una localidad rural de Jáchal, al norte de la capital provincial. En ese lugar se realiza para esta fecha la Fiesta de Santa Bárbara a la que, creen que se dirigía el sujeto.

El joven fue identificado por la Policía, como Jonathan Cabrera y viajaba en una moto Zanella ZB 110cc cuando cayó. Los golpes más fuertes los recibió en la cabeza y en un primer momento fue trasladado al Hospital de San Roque, en Jáchal pero luego se lo llevaron por la gravedad de sus lesiones. Ahora está internado en Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, en la Capital de San Juan.  La seccional que investiga el accidente es la nº 21 de Jáchal pero todavía no saben qué provocó que Cabrera perdiera el control de su motocicleta.

Los investigadores aseguraron a Diario Huarpe que ya descartaron la posibilidad de que el joven haya impactado o rozado otro vehículo y tienen la hipótesis de que se cayó sólo, aunque aún no saben por qué. El accidente fue a escasos metros del ingreso a la localidad de Mogna y buscan testigos para saber qué pasó con Cabrera. Por estas horas su estado es reservado y esperan que evolucione del fuerte impacto que recibió en la cabeza.

Otra de las hipótesis es que el joven haya salido de trabajar cansado, muy temprano y eso haya provocado que perdiera el control de la moto que manejaba.