San Martín de San Juan derrotó a Unión

Superliga: con dos goles de Palacios Alvarenga, el equipo sanjuanino venció al "Tatengue". Mirá los goles.

Portillo Alvarenga fue el goleador en el triunfo de San Martín de San Juan ante Unión.
Portillo Alvarenga fue el goleador en el triunfo de San Martín de San Juan ante Unión.

San Martín de San Juan ganó de local 2 a 0 contra Unión de Santa Fe, en el marco de la 14° fecha de la Superliga. El héroe de la noche fue el goleador paraguayo que vino del ascenso, Palacios Alvarenga, quiien convirtió los dos tantos para el equipo sanjunaino que se despidió de su gente en este 2019.

Así definía Portillo Alvarenga: 1-0

San Martín de San Juan manejó el trámite desde el primer tiempo. Se puso en ventaja, pero se fue al descanso sin poder estirar la diferencia. Mirá el resumen de los primeros 45'.

Alvarenga por dos, golazo en el segundo tiempo

Abrazo cargado de historias y emociones

Madelón y Forestello escribieron, juntos, una de las páginas gloriosas de El Porvenir, aquel campeón de la B de la temporada 97/98.

Síntesis

Estadio: Hiilario Sánchez.

San Martín (SJ) (1): Luis Ardente, Gonzalo Prósperi, Juan Mattia, Benjamín Pucheta y Juan Rodríguez; Francisco Grahl, Matías Fissore, Marcos Gelabert y Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Gonzalo Castillejos o Pablo Palacios Alvarenga. DT: Rubén Forestello.

Unión (SF) (0): Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Manuel De Iriondo, Mauro Pitton o Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Soldano y Federico Andrada. DT: Leonardo Madelón.

Goles: PT: 29' P. Alvarenga (SJ). ST: 27' P. Alvarenga (SM).

Árbitro: Pablo Echavarría.