Una extraña figura fue captada en una fotografía de una familia que vacacionaba en Jáchal. Creer o reventar.


Después del aterrador video sobre una supuesta presencia de brujas que asustan en el autódromo El Villicum, ahora apareció una fotografía que vuelve a generar diversos frentes sobre los fenómenos paranormales. Se trata de una imagen que fue tomada por una familia en una cabaña de alquiler, en Jáchal, y fue compartida a través de las redes, causando estupor entre cientos de usuarios.

Desde que las fotos se sacan con los teléfonos celulares, abundan las imágenes de fantasmas y figuras extrañas que son captadas por la instantánea. Es el caso de un grupo de personas que estuvo vacacionando en una ciudad del interior de San Juan y, cuando uno de los integrantes se tomó una foto, visualizó en la ventana una imagen que se asemeja a la de una niña. En la misma (pixelada a pedido de los protagonistas) está marcado con círculo celeste el rostro de una joven.

Según contaron los protagonistas a Tiempo de San Juan, en esa zona siempre se escuchan “ruidos raros” y algunos han sentido escalofríos de “presencias”.

Durante octubre hubo otros dos sucesos escalofriantes que tuvieron en vilo a la provincia . Primero se dio a conocer un video que aparentemente grabó un sereno que cuidaba la zona de acampe del Circuito El Villicum, durante el Superbike, en el que se escuchan temerosos gritos. Días después, alumnos de la escuela Normal Sarmiento hablaron sobre la presencia de fantasmas en el edificio, de hecho el diario Tiempo fue hasta el lugar y tomó imágenes impactantes.

Escuela Normal Sarmiento.






Comentarios