Defensa y Justicia derrotó a San Martín en San Juan

Superliga: con gol del mendocino Larrondo, el "Halcón" venció 1-0 al "Verdinegro" sanjuanino que se complica con el descenso. 

Marcelo Larrondo convirtió el gol del triunfo de Defensa y Justicia.
Marcelo Larrondo convirtió el gol del triunfo de Defensa y Justicia.

Defensa y Justicia, sobre el final del partido, y con gol de Marcelo Larrondo derrotó 1-0 a San Martín de San Juan  que se complica con el descenso.

El partido que se disputó en el estadio "Hilario Sánchez", por la fecha 10 de la Superliga. El equipo sanjuanino no jugó bien, pero parecía que se quedaba con un punto de oro. Sin embargo apareció Marcelo Larrondo, mendocino ex Sportivo Desamparados, y, sobre el final, le dio la victoria al equipo de Beccacece.

San Martín no consigue poner la diferencia frente a Defensa y Justicia
San Martín no consigue poner la diferencia frente a Defensa y Justicia

Primer tiempo: la más clara la tuvo Defensa y Justicia

En el segundo tiempo, y una jugada polémica: ¿no fue penal?

Triunfo sobre el final

En una de las últimas jugadas del partido, Larrondo ingresó por el centro del área grande y de cabeza convirtió el gol del triunfo de Defensa y Justicia.​

El "Verdinegro" buscaba tomar oxígeno con una victoria ante el "Halcón", pero no pudo ante el equipo de Sebastián Beccacece, que, mejor parado, pegó sobre el final del partido y se llevó los tres puntos.

Justamente Defensa y Justicia ya se metió de cabeza en el partido del jueves en cancha de Independiente ante Junior por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana donde deberá remontar un 0-2.

Síntesis

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez.

San Martín (San Juan) (0): Luis Ardente; Juan Mattia, Arián Pucheta, Jonathan Goitia, Federico Milo, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Claudio Mosca, Gustavo Villarruel, Diego Cardozo y Martín Bravo. DT: Rubén Forestello.

Defensa y Justicia (1): Luis Unsaín; Julio González, Nicolás Tripicchio, Rafael Delgado, Lisandro Martínez, Lucas Villarruel, Mauricio Tévez, Matías Rojas, Ignacio Aliseda, Eugenio Isnaldo e Ignacio Huguenet. DT: Sebastián Beccacece.

Gol: ST: 45', M. Larraondo (DyJ).

Árbitro: Pablo Echavarría.