La mujer asegura que el hombre quiso desnudarla en el hospital Dr. José Giordano.


Una mujer denunció que un enfermero la encerró, la manoseó e intentó bajarle el pantalón el viernes pasado en el hospital Dr. José Giordano, de Albardón, según informó Diario de Cuyo. El hombre fue detenido ni bien la mujer realizó la denuncia correspondiente.

La mujer de apellido Salinas explicó lo sucedido: “Yo fui a ponerme y me hicieron pasar a la enfermería. El enfermero cerró la puerta y me empezó a manosear, me quiso bajar el pantalón e intentó subirme la remera. Le dije que no y le pedí que abriera la puerta. Pero él se negaba. Hasta que empecé a gritar y accedió”.

Salí llorando y pálida y fui a hablar con la secretaria del Jefe del hospital. Después hice la denuncia en Policía”, comentó la mujer entre lágrimas. 

El enfermero quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría de la Mujer. Para finalizar, la mujer dijo lo siguiente: “sólo quiero que se haga justicia porque pasé un momento horrible. Agradezco que no haya pasado a mayores, pero no quiero que este tipo no les siga causando daño a las mujeres que se van a atender al hospital” 





Comentarios