Se filtraron los mensajes por los que la chica de 15 años denunció por acoso al hombre en San Juan. Son de alto contenido sexual. 


El escándalo por el presunto acoso sexual de un preceptor a una chica de un colegio religioso de San Juan toma nuevos tientes. Se filtraron los supuestos mensajes que Jorge Cruceño (30) le habría mandado a la adolescente de 15 años y -de ser reales- son de alto contenido sexual.

El caso conmocionó a las autoridades y personal del colegio Santa María de San Juan. La adolescente denunció que el preceptor la acosaba sexualmente tanto en la institución como por WhatsApp. Se radicó la denuncia formal en el Centro ANIVI, pero el padre de ella no quedó conforme y le dio una terrible paliza. El agredido – a su vez- denunció al padre de la chica por las golpes recibidos. 

La defensa de Cruceño alegó que el hombre es muy “amiguero” y la chica podría haberse confundido. 

Este jueves se conocieron los supuestos chats y algunos son de alto contenido sexual. La abogada de Cruceño negó que los mensajes fueran reales. 

Estos son algunos de los supuestos mensajes que intercambiaron el preceptor y la alumna.

Estos son algunos de los supuestos mensajes que intercambiaron el preceptor y la alumna.

“Tenes un or.. divino”, “entro en vos en cuatro con las piernas bien abiertas en la orilla de la cama, siempre subo una pierna sobre la cama y la mano libre te paj… bien rico”, “ya te veo casi que te siento quieres innovar, tengo aceites, cremas lubricantes, y lo más importante, dilatador, te voy a disfrutar a pleno”, fueron otros de los mensajes según publica Tiempo de San Juan.





Comentarios