Encontraron el cuerpo sin vida del hombre que estaba desaparecido desde el lunes

Tenía 35 años y había dejado mensajes dramáticos. Le dijo a su esposa que estaba volviendo pero no lo hizo. Fue en San Juan.

Victor daniel
Victor daniel

Víctor Daniel González, de 35 años, era buscado desde el lunes en San Juan. Lamentablemente, en la siesta de este martes su cuerpo sin vida fue hallado en Caucete. Estaba en "Las Dunas", ubicada entre Ruta 141 y Ruta 20.

González salió de su casa el lunes a las 15 e intercambió mensajes con su mujer hasta las 20 de ese día. Después no se supo más de él. También se estuvo escribiendo con sus amigos, a los que le pedía perdón, informa Tiempo de San Juan.

Último estado de WhatsApp de Víctor.
Último estado de WhatsApp de Víctor.

Juana, la esposa de Víctor, contó a Diario Huarpe que "él se fue de la casa tipo 15 horas, a las 17 llegó la hermana para mostrarme unos estados que Víctor había publicado en los que se lo mostraba muy deprimido. Inmediatamente hablé con él y me dijo que todo estaba bien, que se encontraba en Albardón. Estuvimos mandándonos mensajes hasta las 20, cuando me dijo que ya estaba viniendo, pero nunca llegó".

Según expresaron fuentes allegadas a Víctor, el hombre pasaba por una fuerte depresión.

Atención: ​ ​

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamar gratis al Centro de Ayuda al Suicida de Mendoza: 0800-8000-135 ó bien al (011) 5275-1135 desde cualquier punto del país. También puede ingresar en la web del Centro de Asistencia al Suicida.