Denuncian que un profesor le pegó a varios alumnos en San Juan

Son nenes y nenas que rondan los 8 años. Los menores cuentan la misma versión. Los testimonios de los padres. 

San Juan
San Juan

Un grupo de padres de alumnos del colegio , denunció que un docente le pegó a sus hijos el viernes en horas de la siesta. La maestra titular había ido a ayudar a una niña que se había golpeado y el maestro en cuestión quedó a cargo del curso por unos instantes. 

Los agredidos serían 5, pero son alrededor de 20 los alumnos que llegaron el viernes en la tarde a sus casas horrorizados contando lo que había pasado. ​Todos cuentan, palabras más, palabras menos, los mismo. Hay cinco denuncias policiales. 

​Este martes los padres fueron hasta el colegio para pedir explicaciones. allí los recibió la la vicedirectora, Aída Valdés. Tras escucharlos, llamó a la reunión al docente apuntado como violento, Rodolfo Sánchez, quien se defendió de las imputaciones y se cruzó con los padres.

El maestro aseguró que lo único que hizo fue defenderse de los niños que supuestamente se le tiraron encima. La versión de los niños es distinta, aseguran que él le empujó, sentó a la fuerza e incluso, a uno, le hizo salir sangre de la nariz.