Convocan a Pymes sanjuaninas interesadas en expandir sus negocios al exterior

Se realizaran viajes comerciales a otros países o regiones con el objetivo de ganar nuevos mercados. 

La concejal pidió que el municipio adhiera a la ley pyme
La concejal pidió que el municipio adhiera a la ley pyme

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Comercio Exterior dependiente de la Secretaría de Política Económica, convoca a empresarios de San Juan a participar de las diversas misiones comerciales-técnicas internacionales que se realizarán hasta fin de año.

Las misiones comerciales-técnicas son viajes de negocios a otros países o regiones, en los que se busca introducir productos y servicios de las empresas participantes con el objetivo de ganar nuevos mercados. Durante las misiones comerciales los representantes de las empresas sanjuaninas mantienen reuniones con contrapartes locales y forman parte de diversas actividades de exposición de sus productos o servicios (degustaciones, ferias, entre otras).

La participación en una misión comercial ofrece la posibilidad de estudiar las características y comportamiento de los mercados de destino y analizar la situación de los productos en relación a esos países y regiones. Además, facilita la identificación de las demandas de potenciales compradores y sus necesidades.

En lo que resta del 2018 se llevarán adelante los siguientes viajes de negocios:

Cronograma de viajes.
Cronograma de viajes.

Las empresas interesadas pueden financiar su participación en estas misiones a través de: 1) Aportes No Reembolsables que otorga Estado Provincial que cubren hasta el 50% de los costos de participación (pasaje, estadía, etc). 2) Crédito del CFI: para solicitar colaboración en cuanto a asistencia técnica, infraestructura y movilidad necesarios.

Informes Dirección de Comercio Exterior. Centro Cívico 4º piso, núcleo 5. Teléfonos: 4306425/26. Mail: dircomexterior@gmail.com