Luciano Pereyra vuelve a San Juan para la Fiesta de la Tradición

El cantante tocará el viernes 23 de noviembre en el Anfiteatro Buenaventura Luna, en Jáchal.

Luciano Pereyra en Cosquín
Luciano Pereyra en Cosquín

Autoridades provinciales confirmaron que Luciano Pereyra será uno se los invitados de honor al escenario de la Fiesta de la Tradición en San Juan, que celebra su 58ma. edición el viernes 23 y sábado 24 de noviembre. El artista regresa a San Juan después de haberse presentado en la Fiesta Nacional del Sol en febrero de este año.

El cantautor tocará la primera noche. También subirán al escenario del Anfiteatro Buenaventura Luna, en Jáchal Canto 4 y Facundo Toro junto al espectáculo Bien Argentino,.

El cantante, nacido en Luján, regresa a la provincia con su tour "La vida al viento", como se titula su más reciente trabajo discográfico, pero tiene que ver con el festejo del cantante por sus dos décadas de carrera. Ese mismo día - el viernes- también actuarán Facundo Toro y el combo artístico Bien Argentino, integrado también por Marcelo Iripino y elenco, con la dirección de Ángel Carabajal.

En cuanto a Canto 4, actuará el sábado 24. En ambas jornadas también se sumarán artistas provinciales entre los que están los Inti Huama. Además de los shows artísticos, como es habitual, tendrá lugar la elección de la Paisana Mayor, y un par de jornadas anteriores, a mediados de noviembre, que el municipio definirá en los próximos días, informa Canal 13 San Juan.