San Juan: en vivo, te mostramos los festejos del Día del Estudiante y la primavera

El 21 de septiembre te mostraremos en Facebook Live las celebraciones en Carlos Paz, Rosario, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Jujuy. Acompañanos.

Más de 80.000 se reúnen en San Juan para celebrar el Día del Estudiante.
Más de 80.000 se reúnen en San Juan para celebrar el Día del Estudiante.

¿Quéres ver cómo se festeja el Día del Estudiante en todo el país? Vía País hará transmisiones a través de Facebook live e Instagram mostrandote todo lo que pase en Carlos Paz, Rosario, Mendoza, Buenos Aires y Jujuy. La idea es que estés ahí, del otro lado, participando.

Para esta cobertura especial, Vía San Juan estará en el Parque de Mayo donde se concentra la mayor cantidad de gente. Se espera que lleguen 80.000 personas al pulmón verde más grande de la provincia. Además de mostrarte la previa, también vamos a realizar entrevistas para que te enteres todo lo que vas a tener para hacer el 21.

Seguinos a través de la fanpage de Vía Córdoba y de la cuenta de Vía Córdoba en Instagram. Ahí compartiremos también las fiestas de todo el país. Te invitamos a que nos dejes tus comentarios y a que sepas desde adentro cómo se celebra en gran parte del país esta fecha tan especial.