El susto de Gaudio y Schwartzman en la ceremonia inaugural

El equipo se dirigía a la cancha cuando se prendieron unos fuegos artificiales y generó un divertido momento.  

Aldo Cantoni
Aldo Cantoni

La ceremonia inaugural entre Argentina y Colombia por el repechaje de Copa Davis tuvo un momento gracioso que fue registrado por las cámaras de TYC Sports. Lo que sucedió fue que cuando el equipo albiceleste salía al campo de juego del Aldo Cantoni, sorpresivamente se encendió la pirotecnia en el pasillo que recorrían y generó un susto tremendo en los jugadores y capitanes. Fueron justamente Diego Schwartzman y Gastón Gaudio los que más se atemorizaron con la situación.

"La p... madre", tiró el "Peque" entre risas. El singlista que abrió la serie contra los colombianos en San Juan quedó inmutado con los fuegos artificiales y rápidamente fue contenido por su compañero y amigo Guido Pella, quien entre risas lo tomó de los hombros y lo calmó. Otro que se llevó un susto tremendo fue Gaudio, quien encabezaba el recorrido del equipo argentino e iba detrás de la bandera nacional. El ex tenista, hoy capitán junto a Guillermo Coria y Guillermo Cañas, quedó atónito.

La jornada inaugural en el Aldo Cantoni, el mismo estadio que recibió la seria pesada contra Chile, se llevó a cabo este viernes en la mañana. Después del show artístico y entonación del Himno Argentino, fue Schwartzman quien inició la serie ante el colombiano Santiago Giraldo. Después cierra Guido Pella frente a Daniel Elahi Galán. El sábado será el turno del partido de dobles, con Máximo González y Horacio Zeballos como dupla argentina, y el domingo se disputarán los últimos dos puntos.