Pasó en San Juan. El chico tenía 6 años y fue embestido por un motociclista que se dio a la fuga.


Un nene de apellido Peñaloza falleció este viernes en la noche después de ser atropellado por un motociclista que escapó. El hecho ocurrió en calle Lemos y Vicentinas, en la zona de Villa Krause (San Juan). De acuerdo a lo que publicó el diario digital San Juan 8, el pequeño estaba jugando con sus amigos cuando se produjo el siniestro. Ahora buscan al conductor que provocó la tragedia.

El chico ingresó en grave estado a Urgencias del Hospital Rawson este jueves en la noche. Según el relato de los vecinos, luego del fuerte impacto el menor salió despedido y golpeó fuertemente su cabeza contra el asfalto. Estuvo peleando por su vida en Terapia Intensiva hasta este viernes en la madrugada cuando su corazón dijo basta. “Tenía heridas gravísimas” informaron fuentes oficiales al medio sanjuanino.

El lugar donde se produjo el siniestro.

Ahora desde la Seccional 6ta de Rawson investigan el siniestro y quién fue el conductor que chocó y atropelló al chico. Según el relato de los vecinos, el sujeto escapó del lugar al momento de producirse el accidente. Ahora los efectivos policiales buscan intensamente a quien sería el conductor tras haber recibido una pista firme de su posible autoría. 

La tragedia ocurrió en una zona poblada de Villa Krause, justamente frente a un conocido supermercado de la provincia. Es por eso que tomarán declaraciones a los vecinos para tener detalles de la moto y el conductor. Desde la dependencia policial también piden colaboración a quienes hayan presenciado el episodio de manera casual y puedan brindar detalles que sirvan a la causa. 




Comentarios