El ganador del proyecto se llevará un premio de $20.000. Se pueden presentar los proyectos hasta el 12 de octubre.


Oficialmente se abrió la convocatoria de presentación de proyectos para “La Noche de San Juan en Cosquín” en el marco del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2019. La temática a presentar es libre y debe reflejar la identidad cultural de la provincia. Al proyecto que el jurado designe como ganador, se le otorgará un premio estímulo de $ 20.000. Los interesados en participar tienen tiempo hasta el 12 de octubre para presentar sus propuestas en el Centro Cívico.

Tal como se viene realizando históricamente, los grupos deben presentar un proyecto por escrito que deberá contener el argumento, la propuesta coreográfica, el diseño de vestuario, utilería y la música que se interpretará. Un jurado después se encargará de analizar las propuestas y determinar cuál es la mejor para que represente a San Juan en uno de los festivales más importantes del país.

Además del premio estímulo que se entregará, el Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Turismo y Cultura se hará cargo de la producción del espectáculo, incluyendo traslados; alojamiento; comidas; realización de vestuarios; seguros de accidentes personales; sonido y realización escenográfica; y todo otro concepto necesario para el montaje, pre-producción, producción y posproducción.


En esta nota:

San Juan Cultura Cosquín Arte


Comentarios