La ex guitarrista de Michael Jackson tocará gratis en San Juan

Se trata de la estadounidense Jennifer Batten. El show será el 3 de octubre en el Teatro Sarmiento. 

Jennifer Batten.
Jennifer Batten.

Se viene una noche soñada para el rock sanjuanino. Por primera vez Jennifer Batten, conocida como "la guitarrista de Michael Jackson", brindará un show en la provincia cuyana. Será el próximo 3 de octubre en el Teatro Sarmiento, con entrada libre y gratuita. La estadounidense estará acompañada de los guitarristas Vernon Neilly, reconocido músico norteamericano, y Marcelo Roascio, el argentino ex integrante de Manal.

Batten, quien reconoce que su música no tiene nada que ver con la del rey pop, saltó a la fama mundial por acompañar a Jackson durante 10 años. En 1987 fue seleccionada de una lista de 100 candidatos para ser la guitarrista del ya fallecido cantante. Desde hace unos años desarrolla su carrera como solista, lanzando distintos discos como "Above", "Below and Beyond", "Momentum" y "Whatever".

Jennifer Batten.
Jennifer Batten.

En esta oportunidad, llegará a San Juan acompañada por dos colegas conocidos del ambiente. Uno es Vernon Neilly, también productor y actor norteamericano, quien fue Top 10 de los charts Billboard con sus trabajos "A Tribute to Steve Wonder" y "Outta Time". También llegará por segunda vez a la provincia Marcelo Roascio, guitarrista y docente argentino que fue parte de "Manal Javier Martínez" y hoy lidera el grupo de rock instrumental Roascio RCM.

Sin dudas el Teatro Sarmiento reunirá a tres de los mejores rockeros del mundo, en una noche especial para los amantes de las cuerdas. El show arrancará a las 21 horas y tendrá entrada libre y gratuita. Es organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia.