Por esquivar a un ciclista, policías perdieron el control y volcaron

Ocurrió en Rivadavia, San Juan. Los efectivos estaban de franco y fueron trasladados al hospital Rawson.

El motor quedó a metros del vehículo.
El motor quedó a metros del vehículo.

Dos policías que estaban fuera de servicio casi se mataron contra un árbol por esquivar a un ciclista en la provincia de San Juan. De acuerdo a lo que publicó el diario digital Tiempo de San Juan, un pedalero se les interpuso en el camino cuando llegaron a la zona del Jardín de los Poetas, en Rivadavia, y terminaron impactando de lleno contra un árbol que se encontraba al costado de la calzada. El hecho ocurrió el martes en la tarde.

Los uniformados fueron identificados como Cristian Farías de 23 años, quien sería el conductor, y Gonzalo Cardozo, de 22, quien iba en el asiento acompañante. Aparentemente los efectivos se encontraban de franco de servicio y venían de pasar una tarde distendida en el dique de Ullum cuando ocurrió el vuelco. Ambos serían oriundos del departamento Rivadavia.

El motor quedó a metros del vehículo.
El motor quedó a metros del vehículo.

Según la investigación, viajaban por la Ruta 12 de oeste a este cuando pasó el siniestro. Se trasladaban a bordo de un Citröen Xsara, vehículo que quedó totalmente destrozado. De hecho, el motor se desprendió y voló algunos metros. Otras autopartes quedaron dispersadas sobre la ruta.

Ambos fueron trasladados al Hospital Rawson con politraumatismos y cortes, pero fuera de peligro pese al fuerte impacto que sufrieron. Fueron dados de alta a las pocas horas.