Superliga: Tigre y San Martín (SJ) empataron 2-2 en Victoria

El Matador se puso arriba en el marcador en dos oportunidades, pero el Verdinegro se pudo recuperar y lo empató sobre el final.

Tigre y San Martín de San Juan igualaron 2-2 con goles de Cavallaro y Morales, para el Matador, y Bravo y Cardozo, para el Verdinegro. Los dos equipos no conocen la derrota en la Superliga.

El Verdinegro arrancó mejor el partido y a los pocos minutos de juego Claudio Mosca casi convierte desde afuera del área.

Después el Matador tomó las riendas del encuentro y a los 23 minutos de juego Juan Ignacio Cavallaro sacó un remate desde afuera del área para poner en ventaja a su equipo.

​Ya casi cuando faltaban algunos minutos para que finalizara la primera parte, Martín Bravo aprovechó un error de cálculo de Augusto Batalla y empató el encuentro.

En el complemento el local dispuso como se iba a jugar el partido y a los tres minutos, Diego Morales mandó la pelota a la red después de una buena jugada colectiva.

Los cambios de Coyette favorecieron a su equipo y a los pocos minutos de haber ingresado, Diego Cardozo empató el partido.​

Entretenido partido en Victoria que terminó con el partido igualado. Si bien los dos equipo no han perdido en estas tres fechas, tienen que comenzar a sumar de a tres para escaparle a la zona roja.

Formaciones

Tigre: Batalla; Galmarini, Canuto, Moiraghi, Rodríguez; Menossi, Prediger, González; Morales, Luna y Vera. DT: Cristian Ledesma

San Martín SJ: Ardente; Goitía, Rodríguez, Erpen, Milo; Mosca, Gelabert, Cristaldo, Solís; Bravo y Palacios Alvarenga. DT: Walter Gastón Coyette.

Gol: PT: ​23' Juan Ignacio Cavallaro (T), 39' Martín Bravo (SM); ST: 3' Diego Morales (T), 35' Diego Cardozo (SM)

Cambios: ST: 20 Maximiliano González por Juan Ignacio Cavallaro (T), 23' Gonzalo Castillejos por Pablo Palacios Alvarenga (SM), 30' Kevin Ramírez por Matías Pérez García (T), 33 Diego Cardozo (SM) por Jonathan Goitia (SM), 39' Hugo Silveira por Sebastián Prediger (T), 43' Matías Fissore por Marcos Gelabert (SM)

Árbitro: Diego Abal

Cancha: Tigre