Ocurrió en el Barrio Meglioli, San Juan. La joven dio aviso rápidamente a la Policía y los sujetos fueron detenidos.


Tienen entre 15 y 20 años y asaltaron y amenazaron a una joven con un arma blanca para robarle la mochila. El hecho ocurrió este martes en la noche en el interior del Barrio Meglioli, en Rivadavia. Karen Jimena Díaz caminaba por la calle Sancassani cuando fue abordada por dos sujetos, el mayor de edad identificado como Cristian Nicolás Otarola, quienes sin reparo le quitaron todo aquello que tenía encima.

La mochila fue hallada en la casa del padre del malhechor.

Los malhechores pudieron darse a la fuga con la mochila en su poder. Mientras tanto la víctima, atemorizada por lo sucedido, pudo llamar al 911. Cerca del lugar estaba el móvil Comunal 01, que rápidamente recorrió las calles aledañas para dar con los ladrones. En el andar se cruzaron con dos sujetos que coincidían con la descripción que hizo la joven asaltada. Y tras una persecución, Otarola y el menor que lo acompañaba fueron aprehendidos a los pocos metros.

El cuchillo con el que amenazaron a la joven.

Los detenidos no tenían la mochila en su poder, pero los efectivos policiales supieron que el padre del mayor vivía en la zona y se acercaron hasta el lugar. Allí encontraron los elementos que fueron robados a la joven, tras un allanamiento que ordenó el fiscal de turno y el juez de Flagrancia. Otarola quedó imputado por robo doblemente agravado por el uso de arma blanca, mientras que el menor quedó en libertad, según publicó Canal 13.




Comentarios