Dejó Buenos Aires en busca de un trabajo en San Juan y aún no consigue. Por su mascota, no es aceptado en albergues. 


Naim Mansur estudiaba cine en La Plata, pero cansado de una serie de asaltos decidió probar suerte y venirse a San Juan. El joven es fotógrafo y aún no consigue trabajo. No tiene donde vivir y está obligado a dormir en la calle porque en ningún albergue lo reciben con su mascota, una perra que lo acompaña. Es por esta razón, que pide desesperado tránsito para su amiga fiel. Cuando consiga trabajo y un lugar donde vivir, promete buscarla.

La perrita necesita tránsito por unos meses, hasta que Naim consiga casa.

Naim tiene una gata también, para ella si consiguió tránsito pero no para la morocha. Durante las noches frías del invierno sanjuanino, abriga a su mascota con un pullover. El animal está acostumbrado a dormir adentro y le cuesta afrontar las bajas temperaturas. Se nota que este joven ama a los animales. No en vano ha sido capaz durante todo este tiempo de dormir en la calle antes que en un albergue con tal de no dejar desamparada a su mascota (en San Juan ningún albergue recibe animales).

En diálogo con Diario La Provincia, Naim contó su cruda realidad. “Estoy en la calle. Dejé a mi gata con una amiga, pero no encuentro asilo para mi perra como para yo poder seguir buscando trabajo tranquilo y poder ir a un albergue. Ahora voy, me baño, lavo la ropa y como, pero no me puedo quedar a dormir porque ella quedaría a la intemperie y se me iría”. 

El joven es fotógrafo, tiene experiencia y sabe manejar programas de edición de video. Si consigue tránsito para su perra, a Naim le resultaría más fácil salir a buscar trabajo. No tiene la intención de abandonar a su perra, el pedido de adopción es sólo por un tiempo. Tiene muchas energías y no se da por vencido. Si podés ayudar a este profesional con trabajo o con tránsito para su mascota, podés llamar al 2645665214. 






Comentarios