Se trata de Martín Bravo, el santafecino que supo ser goleador del Verdinegro sanjuanino en la temporada 2007/2008.


San Martín de San Juan abrochó a su séptimo refuerzo, uno histórico y esperado por los hinchas. Martín Bravo, conocido como la “Rata”, volverá a vestir los colores sanjuaninos después de 10 años. Su último y glorioso paso por Concepción fue en 2007/2008, donde brilló e hizo goles.

En su primer paso por el Verdinegro, Martín conoció a quien hoy es su esposa y madre de sus dos hijos: Yanina Fernández, sanjuanina.

Sin dudas el regreso del delantero santafecino cayó como una bomba. Bravo supo brillar en la primera temporada del Verdinegro en Primera División, convirtiendo 9 goles en 22 partidos. Le marcó a Independiente, Racing y River, entre otros, y fue la revelación del fútbol argentino. Pero después del descenso de San Martín, siguió su carrera en el fútbol de México: jugó en los Pumas, Santos Laguna y Dorados.

El goleador, la séptima cara nueva del equipo sanjuanino, se sumará a los entrenamientos este martes. Ya se incorporaron Juan Rodríguez (defensor), Fernando Brandán (volante), Franco Cristaldo (volante), Diego Cardozo (volante),  Gonzalo Castillejos (delantero) y Nazareno Solís (delantero). El conjunto que dirige Walter Coyette trabaja en San Juan a la espera del viaje a Buenos Aires, donde seguirá con la pretemporada y disputará algunos amistosos.






Comentarios