Estacionó en un garage, se trompeó con el dueño de casa y ahora está en terapia

Ocurrió en San Juan. Dos hombres se pelearon por el estacionamiento. El hijo del policía internado vio todo. 

Marcelo Cáceres está internado en Terapia Intensiva por el golpe que se pegó.
Marcelo Cáceres está internado en Terapia Intensiva por el golpe que se pegó.

Una pelea por estacionar en un garage tuvo un final inesperado. Un hombre, identificado como Marcelo Cáceres, estacionó en el garage de una casa de Capital. El dueño de la propiedad le pidió que sacara el vehículo. Por unos minutos, Cáceres corrió el auto pero luego lo volvió a poner en el mismo lugar. La actitud del agente de policía generó la ira del propietario, de apellido Brunner, quien salió de la casa y le pegó una piña. Por la fuerza del impacto, el uniformado cayó al piso y quedó inconsciente. Ahora se encuentra internado en Terapia Intensiva luchando por su vida.

La discusión entre ambos hombres se dio adelante del hijo del policía, de tan solo 12 años. Fue el pequeño quien llamó al 911 y a la ambulancia para que vayan a socorrer a su padre. Rápidamente llegó la ambulancia, que se llevó al agente de policía. También se hicieron presentes los familiares del policía.

Marcelo Cáceres está internado en grave estado en el servicio de Terapia Intensiva del Hospital Rawson. Fue intervenido quirúrgicamente pero hasta el momento no ha mostrado ningún signo de mejorías. Cáceres tiene 45 años y trabaja en la Central de Policía. Brunner está detenido en la comisaría 27, acusado de lesiones graves.