Matías es un sanjuanino que se quedó sin trabajo e "invirtió" su indemnización en alentar a Messi. Ya llegó a destino. 


El Mundial de Fútbol desata locuras. En San Juan, un hombre de 32 años no tuvo mejor idea que gastar la plata de la indemnización en el viaje de sus sueño: Rusia, hoy la capital futbolera. Se trata de Matías Torres, un programador informático que hace unos pocos meses se quedó sin trabajo y decidió “invertir” la compensación económica que recibió de su ahora exempresa para apoyar al equipo de Sampaoli.

Después de varias horas de viaje, el sanjuanino llegó a Moscú y posteó su primera imagen con la bandera que lleva los colores argentinos y las palabras “San juan” y “Atlético Alianza”, club de fútbol del cual es hincha. El muchacho viajó solo, con una bandera y una mochila cargada de ilusiones. “Argentina es Argentina solo por el hecho de llevar el escudo. La camiseta y la historia pesa, y tenemos más chances que otros equipos”, contó respecto a la posibilidad de que Messi y compañía se consagren campeones.

La historia de Matías salió a la luz a raíz de una publicación de Tiempo de San Juan. El muchacho contó que en 2014 se quedó en la puerta del Mundial de Brasil y ahora, pese a la mala fortuna de quedarse sin trabajo, no dudó en gastar la indemnización en Rusia. Tiene entradas para Alemania-México, tickets que intentará intercambiar, y para una de las semifinales.




Comentarios