Sucedió en San Juan. También les llevaron artículos de electrónica. 


Sólo bastaron cuatro horas para que el esfuerzo de años de una familia de Chimbas se esfumara. Los Juárez salieron de su vivienda ubicada en el barrio 20 de Junio y ladrones sin forzar ninguna puerta ni ventana se llevaron $150.000, 3.000 dólares, una notebook, dos cámaras fotográficas y un celular. Aún no hay detenidos por el robo. 

La hipótesis que maneja la Policía es que los malvivientes entraron por el fondo de la vivienda, que tiene rejas y un portón muy complicado de traspasar en el frente. Aparentemente los delincuentes aprovecharon un ingreso abierto, sin seguridad e ingresaron a la casa. Fue así como en cuestión de minutos se habrían llevado el importante botín. 

Según publicó Tiempo de San Juan desde la seccional no aportaron más datos sobre el robo, que se maneja en total hermetismo. Lo que sí trascendió es que por estas horas los uniformados de la seccional 17º trabajan intensamente para dar con los ladrones que se llevaron este valioso botín de la vivienda. La familia no quiso hacer declaraciones tras el episodio. 


En esta nota:

San Juan Policiales Robo Dinero


Comentarios