Fue en la Ruta 20 de San Juan. Como consecuencia del fuerte accidente, un hombre tuvo que ser internado. 


El 15 de mayo la Ruta 20 fue sede de la mayor tragedia vial del año de San Juan. Tres personas murieron luego de chocar violentamente por una supuesta falla mecánica a la altura del puente de Las Chacritas. En el mismo lugar, solo 24 horas después se produjo otro choque muy fuerte pero que terminó afortunadamente sin víctimas fatales que lamentar. El choque fue entre un remis trucho y un Peugeot 307, en el que se transportaba un hombre, que fue quien sacó la peor parte.

Los rodados involucrados fueron un auto Renault Logan y Peugeot 307.

El choque fue a las 22. El Peugeot salió del costado de la Ruta20, donde estaba estacionado, y se metió a la calle sin mirar que venía el Logan atrás, que terminó impactando de lleno contra la parte trasera del auto. El remisero venía con pasajeros al momento del accidente, de acuerdo a lo publicado por Tiempo de San Juan. Debido a la fuerza del choque, el Logan se fue contra una palmera y el Peugeot quedó en el medio de la calle.

El conductor del Peugeot fue derivado a Urgencias del hospital Rawson, pero está fuera de peligro. La comisaría 22º intervino en el accidente. La Ruta 20 es sede de una gran parte de los accidentes fatales de San Juan. 




Comentarios