Será un encuentro privado en el marco de la cumbre de negocios que comienza este jueves en San Juan.


Los empresarios más poderosos del país pidieron reunirse este viernes con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac. Será un encuentro a puertas cerradas en el marco del Foro de Líderes Empresariales Cuyo del B-20. La charla se dará pasado el mediodía en el Centro Cívico y tendrá como foco “la actual coyuntura económica por la que atraviesa el país”, según publicó Diario de Cuyo.

Entre los referentes más poderosos del sector empresarial estarán Miguel Acevedo (Unión Industrial Argentina), Gustavo Weiss (Cámara Argentina de la Construcción), Daniel Pelegrina (Sociedad Rural Argentina), Adelmo Gabbi (Bolsa de Comercio de Buenos Aires), Javier Bolzico (Asociación de Bancos Argentinos) y Hernán Vázquez (Volkswagen Argentina), a los que se conoce como Grupo de los Seis. También estará Eduardo Eurnekian, de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

El líder de los industriales será el encargado de abrir el diálogo en el panel “Los desafíos de las agendas empresariales sectoriales regionales”, en el Foro.

La cumbre de negocios comenzará este jueves con un concierto de gala en el majestuoso Teatro del Bicentenario. La exposición comenzará el viernes. Además de los referentes de la actividad económica de Argentina, se espera la presencia de ministros nacionales como Guillermo Cabrera (Producción) y Rogelio Frigerio (Interior).

“El Foro de Líderes Empresariales de Cuyo será una oportunidad de poner a San Juan en la vidriera nacional”, dijo Hugo Goransky, titular de la Unión Industrial de San Juan, al diario sanjuanino.


En esta nota:

San Juan Politica Empresas


Comentarios