Junto a su padre perdió la vida en un fatal accidente en San Juan. En su colegio hubo asueto. 


La tragedia golpeó a una familia sanjuanina, a un barrio y a toda una escuela. Tobías tenía 13 años y falleció este martes tras sufrir un fatal accidente en Ruta 20. Su padre, Gabriel Guevara (44) y el conductor del otro vehículo, Ceferino Pereyra (48), también perdieron la vida. En la escuela del chico hubo clases y en las redes sociales se publicaron desgarradores mensajes para despedirlo. 

Uno de los mensajes que colgaron en su Facebook.

El chico estudiaba en la Escuela de Comercio, integraba la familia de scout de San Martín de Tour y además jugaba al fútbol en un club llamado Seminario Junior. Su cuenta de Facebook e Instagram fueron invadidas con sentidas palabras escritas por amigos, familiares, compañeritos y sanjuaninos en general. 

Así recordaron a Tobías.

El accidente que terminó con la vida de padre e hijo se produjo en el departamento 9 de Julio, cuando colisionaron un Fiat Regata y un Fiat Torino. El siniestro dejó como saldo tres muertos y tres heridos de gravedad: Renzo (26) y Pedro Carmona (25), y el conductor Gonzalo Aciar (27). Los tres jóvenes que se recuperan en el Hospital Rawson son albañiles e hijastros de Pereyra, el otro fallecido. 




Comentarios