Construirán 50 viviendas para los empleados judiciales federales

Por primera vez, este sector de trabajadores contará con un barrio propio en San Juan. 

El gobernador Uñac firmó el convenio por las casas con Julio Piumato, de la Unión Judiciales.
El gobernador Uñac firmó el convenio por las casas con Julio Piumato, de la Unión Judiciales.

El gobernador Sergio Uñac recibió la visita en Casa de Gobierno del secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), Julio Piumato. Durante el encuentro, ambos funcionarios firmaron un convenio para la construcción de un barrio de 50 viviendas. Las mismas estarán destinadas a los empleados judiciales federales que residen en la provincia.

El barrio, cuya construcción está prevista para este año, estará ubicado en el departamento de Rawson. El complejo habitacional es un proyecto largamente deseado por los judiciales federales sanjuaninos. Gracias a la firma del convenio, por primera vez los empleados de la Justicia Federal contarán con un barrio en la provincia.

Fuera del convenio, Uñac y Piumato dialogaron sobre la actualidad nacional, según consignó SI San Juan. Tras abandonar el despacho del gobernador, el gremialista calificó el encuentro como "muy positivo", en el que pudo plantear dudas e inquietudes. "Le transmití la preocupación por la situación económica de la Argentina en estos tiempos", aseguró el titular de los judiciales nacionales.