Ocurrió en San Juan. Los trabajadores fueron rescatados y no presentan heridas de gravedad. 


Dos obreros cayeron a una zanja de 3 metros de profundidad en una obra en construcción en Chimbas, San Juan. Los operarios fueron trasladados al hospital Rawson minutos después de lo sucedido. Se encuentran fuera de peligro, con heridas que no son de consideración, de acuerdo a lo publicado por Diario de Cuyo

Se derrumbó una parte de la obra de la Ruta 40 y Centenario.

La obra es sobre Ruta 40 y Centenario. ​El accidente laboral se produjo al lado de uno de los tres puentes que se están haciendo en los cruces más peligrosos de la zona. Justamente en el segundo fue donde sucedió el hecho, que no terminó con consecuencias fatales de casualidad. Una parte del hormigón cedió de una de las zanjas para el soterramiento de cables y los operarios cayeron al enorme hueco. 

Los obreros fueron rescatados a tiempo.

Apenas se produjo el derrumbe, Bomberos y ambulancias de Sifeme se trasladaron al lugar para rescatar a los trabajadores, que quedaron a 3 metros de profundidad sin posibilidades de salir por sus propios medios. El rescate se realizó con éxito y rápidamente atendieron a los operarios en Urgencias del Rawson. 

Según informó la Policía, el piso cedió por las vibraciones de los martillos neumáticos. Uno de los obreros sufrió lesiones en una pierna, el otro, en su boca. La seccional 17º investiga el hecho. 


En esta nota:

San Juan Derrumbe Obras


Comentarios