Perdió la visión completa del ojo. Hay versiones encontradas entre la Policía de San Juan y la que dio el joven afectado.


Un joven de 26 años perdió un ojo luego de que un amigo de toda la vida le pegara con una botella rota. Rodrigo Molina asegura que recibió el golpe cuando intentaba separar una pelea en la que participaba su amigo. La Policía maneja una versión diferente. Según publicó Diario de Cuyo los uniformados informan que Molina perdió el ojo siendo participe de la riña.

El hecho se produjo en Chimbas, mientras un grupo de jóvenes se encontraba bebiendo. Fue en este contexto donde se produjo la pelea y Molina terminó perdiendo el ojo a pesar de haber sido trasladado al hospital Rawson. La Policía intenta esclarecer el hecho recurriendo a testigos que presenciaron lo sucedido.

“No sé qué se le cruzó por la cabeza. Era mi amigo de toda la vida”, dijo el damnificado al diario. A lo que agregó consternado: “No me entra en la cabeza por qué reaccionó así. Nos conocemos desde niños”. La causa se caratuló como lesiones gravísimas y el autor del hecho, Jesús Alaniz es intensamente buscado por los uniformados, sin resultados positivos aún.


En esta nota:

San Juan Pelea Policiales


Comentarios