Betty es una de las pobladoras más antiguas de una tradicional villa de San Juan. Pasó el cumple más feliz. 


Dice el refrán que la unión hace la fuerza y en Villa Dolores, Caucete, este dicho popular se cumplió a la perfección. Betty Mercado es una antigua pobladora del barrio, como cumplía años y no tiene casi parientes con quienes celebrar esta fecha tan especial, los vecinos decidieron armarle una fiesta hasta con torta incluida. Además del grato momento en compañía de gente que la quiere mucho, también recibió otro regalo: el triunfo de River, equipo del que es hincha fanática. 

Los vecinos se juntaron en la casa de Betty.

Los vecinos dicen que Betty es muy generosa, que va a todos los eventos que se arman en el departamento. Pero además de estas facetas, que la convierten en una mujer muy querible, también es de esas señoras dispuestas a dar una mano siempre. Cada vez que hay un nacimiento, le gusta agasajar a los padres con algún regalito, es toda una detallista. 

Hasta las 21 celebro Betty su cumple. La edad, no se le pregunta a una dama.

Los vecinos de Betty se dieron cuenta que se acercaba el cumple y quisieron armar algo lindo. Es por eso que prepararon bizcochuelos, galletas y hasta una torta para llevarle. Cuando llegaron, estaba con una amiga. Cuentan los testigos que se emocionó muchísimo y que se quedaron hasta pasadas las 21. 

En Villa Dolores la unión vecinal es muy unida. Es por esta razón que la idea que tienen es realizar de ahora en más celebraciones a todos los abuelos que vivan solos en el barrio. Nada más lindo que pasar el cumple con amigos, el mejor regalo. 




Comentarios