El primer mandatario no pudo relajarse durante el primer set del partido de la Davis, que terminó quedándose Argentina. Mirá el video. 


El gobernador Sergio Uñac vivió con mucho nerviosismo el tie-break que disputó el argentino Diego Schwartzman contra Christian Garín. El partido fue el segundo de la Copa Davis, que se juega en San Juan entre Argentina y Chile. Ambos países van por el ascenso. El partido terminó quedando para los locales. 

Entre punto y punto, Uñac se agarraba de la baranda con la típica ansiedad de los hinchas. Concurrió al partido acompañado por su esposa, Silvana Rodríguez, quien no se movió de la silla hasta que terminaron ambos partidos de la serie. Atrás de donde se encontraba sentado el Gobernador, la hinchada palpitaba el tie-break con pasión. 

Finalmente, el set quedó en manos del “Peque”, que sufrió para quedarse con el partido. Tras más de tres horas de juego, Argentina consiguió un punto clave para empatar la serie. En el estadio Aldo Cantoni hubo más de 8.000 espectadores. 


En esta nota:

San Juan Copa Davis Deportes


Comentarios