En San Juan, analizan propuestas para recuperar los vuelos a Chile

Luego de que LAN suspendiera los vuelos a la provincia, desde el Gobierno analizan alternativas para restablecer el servicio. 

Tras la suspensión de los vuelos a Chile, reina la preocupación en el sector turístico.
Tras la suspensión de los vuelos a Chile, reina la preocupación en el sector turístico.

El gobernador Sergio Uñac recibió a representantes de la Cámara de Turismo de la provincia, quienes plantearon su preocupación luego de que la LAN le diera de baja a los vuelos entre la provincia y el vecino país.

Los integrantes de la Cámara de Turismo de San Juan estuvieron acompañados por la ministra de Turismo Claudia Grynszpan y le plantearon al Gobernador la necesidad de recuperar los vuelos que la aerolínea trasandina había comenzado a realizar en octubre pasado, según publicó Si San Juan.

Tras el encuentro, los referentes de la Cámara de Turismo aseguraron que el mandatario sanjuanino compartió la preocupación del sector y que juntos analizaron propuestas alternativas para recuperar los vuelos.

Para ello, la semana próxima en Buenos Aires mantendrán una reunión con los directivos de la empresa, donde la Provincia elevará sugerencias y propuestas para el restablecimiento de la ruta aérea.